¿Dónde dormir?

 

PALACIO DE PUJADAS***

Estamos orgullosos de daros a conocer este hotel localizado en el mismo Camino de Santiago, dentro del casco antiguo de la ciudad histórica de Viana (Navarra), que combina el encanto de un edifico histórico del siglo XVI con las comodidades de un establecimiento hotelero moderno.

 
Hostal-Peregrinos-Viana.jpg

PENSIÓN CASA ARMENDÁRIZ **

Pensión ubicada en la primera planta del Edificio Armendáriz en pleno Camino de Santiago. Estupenda pensión para Peregrinos. La Pensión cuenta con Habitaciones Individuales - Dobles totalmente equipadas.

 

PENSIÓN SAN PEDRO **

Pensión totalmente restaurada recientemente pone a su disposición diferentes tipos de habitaciones con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Todas las habitaciones están totalmente equipadas.

 
exterior-view.jpg

HOTEL CATALONIA LAS CAÑAS ****

El hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Viana. Ubicado en el centro comercial del mismo nombre con gran variedad de tiendas, salas de cine, bolera y parking gratuito. Su situación está en el punto de unión entre Navarra, País Vasco y La Rioja.

El hotel cuenta con 75 habitaciones luminosas, modernas y funcionales, desayuno buffetrestaurante con TV 65'' para eventos deportivos, wifi gratuito en todo el hotelfitness y sala de reunión.